Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
LA VIAJERA DEL VIENTO
LA VIAJERA DEL VIENTO
(edición digital)
2016
978-612-319-097-2
AUTORES ESPAÑOLES E IBEROAMERI
Epublication content package
Español
5,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Ángel vende vajillas, ollas y otros enseres en una tienda de Lima. Un día soleado, con el local vacío, ve entrar a la mujer a la que mató unos años antes. Lo que le sorprende no es tanto verla viva sino que ella no lo reconozca. Después de una breve conversación, ella compra varios artículos y le pide a Ángel que la ayude a llevarlos a casa. Desde entonces empiezan a verse con frecuencia. En el camino habrá un crimen, una larga espera y muchos reconocimientos del corazón. 

?La Viajera del Viento? es una novela sobre la vigencia que el pasado tiene en nuestras vidas. Pero la novela también es un homenaje a las personas que logran hacer prevalecer sus vidas, aún en medio de luchas y tormentos. Los años de la guerra del Estado peruano contra Sendero Luminoso son el trasfondo de esta historia y funciona como un examen que pone a prueba a sus protagonistas. 

Biografía del autor

Alonso Cueto estudió literatura en la Universidad Católica del Perú y en la Universidad de Texas, en Austin, donde se doctoró con una tesis sobre Juan Carlos Onetti. Ha escrito una docena de libros de narrativa, entre cuentos y novelas. Algunas de sus obras más destacadas son La batalla del pasado (1983), El tigre blanco (1985, Premio Viracocha del Grupo Editorial Planeta), Amores de invierno (1994), El vuelo de la ceniza (1995), Demonio del mediodía (1999) y Grandes miradas (2003), la cual fue llevada al cine por Francisco Lombardi. La hora azul (2005), con la que ganó el Premio Herralde ese año, fue elegida por la Casa Editorial de Literatura Popular, de China, como la mejor novela del bienio 2004-2005 escrita en lengua castellana.También ha recibido el premio alemán Anna Seghers por el conjunto de su obra y la beca para escritores de la Fundación Guggenheim en 2002. Sus libros han sido traducidos a varios idiomas.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias