"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA JUVENIL
LA VIDA DE CALABACÍN
LA VIDA DE CALABACÍN. EL LIBRO EN EL QUE ESTÁ BASADA LA PELÍCULA
(edición digital)
2017
256
978-84-16690-47-3
ÉXITOS LITERARIOS
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel9,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Una auténtica lección de optimismo y espontaneidad. Esta novela ha inspirado la película que ha ganado el Premio del Público a la Mejor Película Europea en el Festival de San Sebastián, y también ha sido galardonada con el Premio de la Feria del Libro de Frankfurt a la Mejor Adaptación Cinematográ­fica en la categoría infantil-juvenil.Aunque Calabacín es un nombre extraño para un niño, su historia es universal. Tras la repentina muerte de su madre, Raymond, un simpático policía, lleva al niño a un orfanato donde inicia una nueva vida. En el que a partir de ahora será su hogar, conoce a una serie de niños peculiares que responden a su trágico destino con una férrea voluntad de encontrar la felicidad, traba nuevas amistades y conoce a una niña muy especial. Aunque al principio a Calabacín le costará adaptarse a este singular ambiente, con la ayuda de Raymond y de sus nuevos amigos, aprenderá a amar y a con­fiar en los demás.

Biografía del autor

Gilles Paris (Suresnes, Francia, 1959) empezó a escribir a los catorce años, pero no se decidió a publicar hasta bien entrada la edad adulta. La vida de Calabacín es su segunda novela, tras el éxito cosechado en Francia con Papa et Maman sont morts (Papá y mamá han muerto), que pronto será adaptada a la gran pantalla. También ha publicado dos novelas para adultos. Actualmente trabaja en el mundo editorial.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias