"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

COMICS /NOVELA GRAFICA
LA VIDA DE UN PADRE ABRUMADO
LA VIDA DE UN PADRE ABRUMADO
(edición digital)
2016
978-84-264-0318-6
LUMEN
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel14,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Una divertida antología de viñetas que ilustran la vida cotidiana de Cata, Fran y su papá, un padre abrumado que las quiere con locura y las cuida mientras trabaja como autónomo desde casa.

Dicen que madre solo hay una pero ¿y padre? ¡Pues también! Y si no que se lo pregunten al protagonista de estas tiras, un arquitecto arrepentido que ahora es ilustrador autónomo y especialista en biberones, disfraces y rutas por el parque en bicis de cuatro ruedas.

Este padre a tiempo completo nos cuenta con bastante sueño y mucho humor la vida con sus dos hijas, dos pequeñajas que se lo cuestionan todo y lo hacen muy feliz, casi siempre....

Un libro que hará reír a padres de todo pelaje y condición.

Biografía del autor

Iñaki Echeverría (Argentina, 1974) es ilustrador y humorista gráfico. Es el autor de la tira cómica «Padre abrumado», que publica mensualmente en la revista Fierro y semanalmente en el periódico Página/12. Colabora también en diferentes editoriales y en medios gráficos argentinos y extranjeros. Ha participado en numerosas exposiciones, y desde el año 2013 realiza murales en los que denuncia la trata de mujeres.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias