Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
LA VIDA ELÍPTICA
LA VIDA ELÍPTICA
(edición digital)
2014
208
978-84-9062-266-7
BEST SELLER
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel8,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Luis González Dalmau, decano de la facultad de Filología de la Universidad Complutense, se ha suicidado. O eso parece. Para Javier Azcárate, las piezas no encajan: ¿qué hacía Luis, tan erudito y ocupado, leyendo en su despacho, al parecer con cierta urgencia, una novela de éxito firmada bajo seudónimo? La periodista Marta Salvador, obsesionada con el autor que firma con su mismo apellido y al que cree conocer bien, ha decidido investigar la muerte de Dalmau, convencida de que tiene relación con la novela. Entretanto nosotros, los lectores, intrigados por las circunstancias de una misteriosa tragedia, acabamos sumergidos en la vida íntima de los personajes mientras perseguimos el desenlace. Hasta la última página.

«Una narración "que encierra muchos libros dentro de otros libros". Con la estructura de cajas chinas habitual en las narraciones de Izaguirre.»
ABC

Biografía del autor

Marian Izaguirre nació en Bilbao y reside en Madrid. En 1991 vio la luz La vida elíptica, obra con la que obtuvo el histórico Premio Sésamo. Desde entonces ha publicado seis novelas más: Para toda la vida (1991), El ópalo y la serpiente (1996, Premio Andalucía de Novela), La Bolivia (2003, Premio Salvador García Aguilar), El león dormido (2005), La parte de los ángeles (2011, Premio Ateneo de Valladolid), La vida cuando era nuestra (2013) y Los pasos que nos separan (2014). Es también autora del libro de relatos La reina de Chipre, publicado originalmente bajo el título Nadie es la patria, ni siquiera el tiempo (1999, Premio Caja España).


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EL LEÓN DORMIDO
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
páginas: 408
+ info
EL ÓPALO Y LA SERPIENTE
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
páginas: 272
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias