Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

POESIA EXTRANJERA
LA VIDA EN POEMAS
LA VIDA EN POEMAS
(edición digital)
2015
164
978-84-16532-01-8
PDF
Español
2,50
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Esta segunda obra nos sorprende con una clase de poemas, a los que el escritor llama poemas protesta, donde nos muestra su forma de reivindicar algo de una forma tan diferente que puede cambiar según la persona que los lea. También pueden encontrar poemas homenaje a esas personas que él mismo considera que no se les tiene en el suficiente lugar que se merecen por su valor o sencillamente por lo que son. Y en la parte de la amistad nos paramos un momento porque también tenemos algo espacial, en LA VIDA EN POEMAS uno de los mejores amigos del autor se estrena como escritor realizando un prólogo donde da su opinión de la obra. Sin más término este epilogo para que puedan iniciar la lectura de la obra dándoles las gracias, deseando que les guste y recordándoles que sin cada uno de ustedes no existiría ni este libro ni este poeta.

Biografía del autor

Este malagueño nacido dentro de lo que se denomina la generación perdida , justo el año antes de que entrara la democracia en nuestro país, en la cuna de una familia de clase media y que creció en uno de los barrio con más solera de la capital malagueña nos intenta demostrar que, no siendo un gran estudiante, se pueden llegar a conseguir algunas de la cosas más importantes en la vida, escribir un libro. Gracias a esa forma de vivir la vida que le enseñaron sus padres con esfuerzo y sin bajar nunca las manos ha sido capaz de llegar a plasmar todas esas vivencias en una recopilación de poemas que empiezan con POEMAS DE UNA VIDA (2014) y ahora continúan con esta nueva obra LA VIDA EN POEMAS (2015) donde nos cuenta, de una forma diferente, su propia vida. En estos poemas podrá encontrar el lector la verdadera personalidad del escritor, sus temores, sus alegrías y sus penas. Y una de sus mejores características, el saber escuchar. Porque también se inspira para escribir en todos esos momentos en los que están a su alrededor le cuentan sus problemas, sus alegrías y sus penas. Porque en definitiva eso es la vida.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias