Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

HUMOR
LA VIDA ES CORTA Y LUEGO TE MUERES
LA VIDA ES CORTA Y LUEGO TE MUERES
(edición digital)
2015
978-84-16195-16-9
RESERVOIR GRÁFICA
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel14,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

«La conquistó con las palabras que toda mujer quiere oír: "Seré el hombre que te bajará la basura todas las noches"»

La vida es corta y luego te mueres es una selección de 100 #microcuentos de Enric Pardo ilustrados por Lyona, con un bonus track expansión limited collection de 20 #microcuentos inéditos. Historia e ilustraciones sobre el amor, la muerte, el sexo y otros asuntos menores...

Lyona y Enric Pardo se conocieron estudiando en la escuela de cine ESCAC de Barcelona allá por los años 90. Él fumaba y ella era la empollona de la clase. Allí empezaron a compartir su afición por el cine, las buenas historias y la vida misma. Después de hacer juntos este libro, siguen considerándose hermanos.

Biografía del autor

Lyona es realizadora, diseñadora, fotógrafa y dibujante. Estudió cine en ESCAC y se especializó en dirección. Ha realizado clips para Love of Lesbian, Lori Meyers, Mürfila o Beth, entre otros. Empezó a publicar sus dibujos en su blog. Es autora de Yo mataré monstruos por ti, primer libro que ilustró y que tuvo gran éxito. Lleva a cabo una intensa actividad en la red y sus trabajos se pueden encontrar en Facebook, twitter y Vimeo.

Enric Pardo es guionista y profesor de cine. Actualmente trabaja en el Área de Ficción de la productora El Terrat y es jefe del departamento de Ficción TV de la ESCAC. Pardo es el guionista y coordinador de la serie de animación Arròs covat (con la que ganó un premio Ondas) y guionista de los largometrajes Animals, El club de los buenos infieles y Trash, y del programa sketches Autoindefinits. Es autor de dos novelas Todas las chicas besan con los ojos cerrados y Primera temporada.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias