Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
LA VIDA ES FÁCIL SI SABES SIMPLIFICAR
LA VIDA ES FÁCIL SI SABES SIMPLIFICAR. VEINTE IDEAS PARA DEJAR DE COMPLICARTE
(edición digital)
2014
978-84-08-13082-6
AUTOAYUDA Y SUPERACIÓN
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La vida no es fácil, pero parece que nos empeñamos en complicarla todavía más. ¿Por qué no acabamos con esa mala costumbre? ¿Por qué no empezar desde hoy mismo a disfrutar de cada momento de nuestra vida? Debemos aprender a simplificar, a dejar de enredarnos con pensamientos y hábitos mentales negativos que nos conducen al sabotaje emocional. Mar Cantero Sánchez nos ofrece 20 ideas para que aprendamos a aligerar nuestra mochila emocional, y nos quedemos con lo imprescindible.

Biografía del autor

Mar Cantero Sánchez, nacida en Madrid, es escritora y coach. Articulista en las revistas Cosmopolitan, Psicología Práctica, y Piensa, es gratis (de Joaquín Lorente). Es la autora del texto de El kamasutra de Pídeme lo que quieras, diario erótico basado en la afamada trilogía de Megan Maxwell y publicado por Libros Cúpula (Planeta). Ha publicado novela romántica y novela de humor, como El árbol de los pájaros alegres (Finalista Premio Ellas), Los viernes, el paro duerme (Finalista Premio Ateneo Joven de Sevilla), La viajera de la felicidad y El matarratas. También es autora de los libros Escribe para ser feliz, El viaje de las palabras y Las palabras viajeras. Ha escrito también para Mente Sana (de Jorge Bucay), Integral, y el blog de moda ON Boutique. Ha creado y dirige sus propios talleres de Escritura Creativa y de Crecimiento personal a través de la escritura. Ha recibido varios premios literarios: Finalista en el Certamen Jóvenes Creadores del Ayuntamiento de Madrid; III Premio de relatos de mujeres Igualdad del Ayuntamiento de Castellón de la Plana; 2ª Finalista en el premio Paraules D?Adriana; Accésit en el XXV Certamen Nacional de Cuentos Jose María Franco Delgado. También fue seleccionada en el Premio literario Internacional Max Aub, en el Premio literario Internacional La Felguera y en el VIII Concurso de Relatos de Mujer. Asimismo ha publicado varios cuentos y poesías en revistas y en antologías literarias. Encontrarás más información sobre la autora y su obra en:www.marcanterosanchez.com


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EL MATARRATAS
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
páginas: 180
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias