"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
LA VIRGEN
LA VIRGEN. LA VIRGEN
(edición digital)
2014
978-950-49-4079-1
BIBLIOTECA VÌCTOR SUEIRO
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¿Cómo se puede vivir en esta época y creer en los milagros?, preguntan los escépticos. ¿Cómo se puede vivir en esta época sin creer en los milagros?, responde este libro. La fe es una fiesta y están invitados, dice Víctor Sueiro Con el estilo al que nos tuvo siempre acostumbrados, Sueiro contó en este libro el origen de las devociones más populares y los milagros que la acompañan. También la maravillosa historia de las apariciones de la Virgen y un relato fascinante, ?La novela de María?, una mezcla mágica de investigación y espiritualidad. Son fundamentales en este libro los testimonios con nombres y apellidos reales de quienes han tenido la gracia de un milagro que los llenó de esperanzas. ?Amo este libro ?supo afirmar el autor? porque respira libertad, fe, coraje, amor, audacia y humor?

Biografía del autor

Víctor Sueiro nació el 9 de febrero de 1943 y murió el 20 de junio de 1991, para luego vivir más intensamente que nunca. Periodista de alma y corazón, marido, padre, hijo y amigo. A todos nos dejó un gran legado a partir de sus innumerables trabajos en los medios de comunicación, pero especialmente con la publicación de sus libros, que lo convirtieron en uno de los escritores más leídos del país al relatar la experiencia límite que le tocó vivir. Sus palabras tratan sobre la esperanza, el amor, la fe, el coraje, el asombro, el misterio, la libertad y el milagro. Víctor partió físicamente el 12 de diciembre de 2007, pero vive en estas páginas y en cada uno de sus lectores.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

NO TENGAN MIEDO
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
+ info
NOSOTROS, LOS ADOLESCENTES
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias