Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

LITERATURA FANTASTICA
LA VOZ DE LOS DIOSES (LA ERA DE LOS CINCO DIOSES 3)
LA VOZ DE LOS DIOSES (LA ERA DE LOS CINCO DIOSES 3)
(edición digital)
2015
978-84-15831-59-4
FANTASCY | LA ERA DE LOS CINCO DIOSES
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel21,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El dramático e inesperado final de la inolvidable trilogía fantástica «La Era de los Cinco Dioses».

En su papel de defensora del pueblo siyí, Auraya desea por encima de todo conseguir que reine la paz, pero inexorablemente se ve implicada en el nuevo conflicto que se está gestando. Las exigencias de los dioses no hacen más que aumentar, y Auraya se encuentra con el corazón dividido entre la gente que ama y las personas a las que ha jurado lealtad.

Mientras tanto, Mirar disfruta de nuevo de la aprobación y del respeto de los suyos al retomar su lugar entre los tejedores de sueños, y Emerahl puede por fin unirse a los Pensadores para sumirse en la búsqueda del pergamino de los dioses. Los pentadrianos, empeñados en vengarse de los conquistadores circulianos, se dedican a urdir planes y conspiraciones para vencer a sus enemigos sin entrar en conflicto directo.

Tal vez la clave de todo esté en los indómitos, que emprenden la investigación de enigmas enterrados hace mucho tiempo: secretos que podrían cambiar el mundo...

La crítica ha dicho...
«Trudi Canavan escribe con una magnífica simplicidad que inspira el gozo en el lector.»
Fantasy Book Review

Biografía del autor

Trudi Canavan (1969) vive en Melbourne, Australia. Hasta donde alcanza su memoria, lleva toda la vida inventando historias sobre gente y lugares que no existen. Su primer relato, «Whispers of the Mist Children», recibió el Premio Aurealis al mejor relato corto de fantasía en 1999. Cuando logró recuperarse de la sorpresa, se decidió a terminarlo en forma de novela. El resultado final son los tres tomos que componen las «Crónicas del Mago Negro»: El Gremio de los Magos, La aprendiz y El Gran Lord; todos ellos han cosechado un enorme éxito en el mundo entero, con traducción a más de veinte idiomas. A estas obras siguieron la trilogía «La Era de los Cinco Dioses», formada por La sacerdotisa blanca, La hechicera indómita y La Voz de los Dioses; la novela La maga (precuela de las Crónicas del Mago Negro y ganadora del Premio Aurealis 2009 a la Mejor Novela Fantástica), y la trilogía «La espía Traidora», que retoma la historia de Sonea y que se compone de los libros La misión del embajador, La renegada y La reina Traidora. Más de 1,6 millones de ejemplares vendidos avalan la trayectoria de esta autora.

facebook.com/trudicanavanoficial

trudicanavan.com


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

MAGIA ROBADA (LA LEY DEL MILENIO 1)
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info
LA HECHICERA INDÓMITA (LA ERA DE LOS CINCO DIOSES 2)
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias