"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

LADRÓN DE LADRONES Nº 04
LADRÓN DE LADRONES Nº 04
(edición digital)
2017
136
978-84-9146-954-4
LADRÓN DE LADRONES | INDEPENDIENTES USA
PDF
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Siguen las aventuras de Conrad Paulson, el mejor ladrón de guante blanco del mundo. Pero Paulson decide abandonar su estela de crímenes. Pero tal vez sea demasiado tarde para redimirse...

De Robert Kirkman, el creador de Los Muertos Vivientes (The Walking Dead).

Biografía del autor

Robert Kirkman es, sin duda, uno de los autores del momento, y su serie Los muertos vivientes (The Walking Dead comic) es el paradigma de las historias de zombis, una narración desgarradora de un mundo tomado por los no muertos, donde Rick y sus compañeros tratan de sobrevivir en el mundo exterior al tiempo que viajan a lo más crudo del interior del ser humano. Kirkman ha logrado el premio Harvey al mejor guionista, así como el prestigioso premio Eisner a la mejor serie regular por Los muertos vivientes (The Walking Dead comic), que tras varios años de publicación no ha perdido ni un ápice de calidad. Por si esto fuera poco, actualmente su adaptación televisiva es un auténtico fenómeno de masas. Entre sus obras también destacan Paria (Oucast, también en TV), El Asombroso Hombre Lobo y la nueva The Infinite  Además, es uno de los socios de Skybound Comics, editorial norteamericana que publica sus títulos en USA.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias