"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
LADRONA DE VIDAS
LADRONA DE VIDAS. EL CÍRCULO SE CIERRA
(edición digital)
2018
398
0000159590021
Epublication content package
Español
8,50
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Desde la desaparición del detective de homicidios Aden Kerr un año atrás, muchas cosas han cambiado. Los asesinatos han cesado, pero un terrible hecho provoca que todo vuelva a empezar, obligándole a volver con su propio infierno.   En comisaría ya nadie duda de que existe un vínculo entre él y la asesina, ¿pero cuál? Con su regreso, Annie Benson ha vuelto a asesinar atemorizando a toda la ciudad. La agonía que sufren sus víctimas antes de morir es la confirmación de que busca venganza. Las piezas del puzzle empiezan a encajar cuando los secretos salen a la luz. Ha llegado la hora de tomar decisiones. Es la hora de cerrar el círculo.

Biografía del autor

Rocío López Núñez nació en Monseiro, Láncara en la provincia de Lugo en 1974. Una infancia rodeada de libros fue la señal más clara de lo que estaba por llegar. Aunque su vida profesional se encaminó hacia otros ámbitos, siempre supo que tarde o temprano acabaría unida a su gran pasión: la literatura. Diplomada en Educación Primaria por la Universidad de Santiago, casada, madre de tres hijos y apasionada por las series policiacas y de suspense, decidió finalmente encontrar el tiempo y la dedicación necesaria para hacer realidad una de sus metas: escribir una novela de suspense. Después del tremendo éxito alcanzado con su primera novela Nunca volverás a Pikeville, Rocío salda la deuda pendiente con sus lectores con Ladrona de vidas. Nunca una segunda parte fue tan esperada.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

OLVÍDATE DEL CIELO
lugar de edición: ES
año de edición: 2018
formato: Epublication content package
páginas: 566
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias