"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
LADY CHRISTINE (LA SOMBRA DEL FANTASMA 2)
LADY CHRISTINE (LA SOMBRA DEL FANTASMA 2)
(edición digital)
2016
978-84-9069-395-7
LA SOMBRA DEL FANTASMA | SIN ASIGNAR
Epublication content package
Español
2,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Segundo libro de la serie «La sombra del fantasma».
Dos almas marcadas por la tragedia y la maldad humana lucharán para recuperar lo que, un día que parecía tan lejano, los unió.

Christine no podía pedir más, tenía una vida plena, un padre amoroso y el mejor prometido del mundo. Vincent era un hombre maravilloso y la hacía sentir en las nubes.

De pronto, el sueño terminó y todo a su alrededor se transformó en ruinas. Habían trascurrido ya dos largos años desde que intentó la tontería absurda de terminar con su vida. Una vez más observó con pena las cicatrices en sus muñecas que eran el recuerdo perpetuo de su tragedia personal. Sintió coraje y vergüenza por sus actos pasados. Por fin comprendía que nadie merecía sus lágrimas y menos aún sufrir por causa de un mal amor.

Su vida había cambiado, ella había cambiado. La inocente Christine quedó atrás, murió en esa habitación mientras su cuerpo se desangraba y soloquedaba un dulce recuerdo de lo que ya fue...

Era tiempo de volver. La nueva lady Christine estaba lista para regresar, ¡y su venganza sería implacable!

Biografía del autor

Fabiola Arellano nació en Aguascalientes México, en 1979. Estudió Informática, aunque su verdadera pasión siempre ha sido escribir. Trabajó en la radio, en el departamento de creatividad, diseñando campañas publicitarias y haciendo guiones para comerciales. Más tarde fue asistente de producción de un programa matutino en Televisa Aguascalientes, y posteriormente estuvo en la comisión de filmaciones. Y fue allí donde una compañera y amiga le preguntó si alguna vez había pensado en escribir como profesión. Y a partir de ahí inició su carrera como escritora.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LA BUENA, LA MALA Y YO (SOLO CHICAS 3)
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
+ info
¿SOLO UNA CHICA BUENA? (SOLO CHICAS 2)
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias