"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
LAS 1001 ANÉCDOTAS DE MILLONARIOS
LAS 1001 ANÉCDOTAS DE MILLONARIOS
(edición digital)
2017
978-958-8727-51-6
CRONICAS
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El libro que todo hincha de Millonarios debería tener.


El objetivo del libro Las mil y una anécdotas de Millonarios, es reunir en un solo tomo la rica historia del cuadro capitalino. Además, como gancho se utiliza el título de un clásico de la literatura para atraer al lector albiazul y tenga impacto en el marketing del producto. De otro lado, como la hinchada azul tiene un alto componente de niños, jóvenes y adolescentes, que ignoran los detalles de la gloria pasada del equipo, el libro pretende crear un sentido de pertenencia para que las nuevas generaciones conozcan su historia y la disfruten.

Biografía del autor

Jorge Mario Neira nació en Chocontá, Cundinamarca (1952), y desde pequeño se interesó por el fútbol; en una familia en donde prevalecían los santafereños se empeñó por convertir a los más jóvenes a la causa embajadora, pues cuando empezó a asistir al Campín se sintió impactado por ese equipo vestido de azul que realizaba jugadas inigualables en la cancha y que llenaban de orgullo a sus partidarios. El autor disfrutó los inolvidables títulos de 1972, 1978, 1987 y 1988; vivió las gestas de las Copas Libertadores de esas décadas y las que se protagonizaron en los noventa.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias