Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

AUTOAYUDA
LAS 21 APTITUDES DE LA INTELIGENCIA ESPIRITUAL
LAS 21 APTITUDES DE LA INTELIGENCIA ESPIRITUAL. UN PASO MÁS ALLÁ DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL
(edición digital)
2014
978-607-31-2549-9
AUTOAYUDA Y SUPERACIÓN
Epublication content package
Español
4,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

"Un paso más allá de la inteligencia emocional"
Cindy Wigglesworth

La inteligencia espiritual es la capacidad de comportarse con sabiduría y compasión mientras se mantiene la paz, interna y externamente, sin importar la situación. El reconocimiento de su importancia como algo esencial tanto para el crecimiento personal como para el liderazgo empresarial se ha incrementado con el tiempo. Gracias a su enfoque pragmático y refrescante, Cindy Wigglesworth ha creado el primer instrumento basado en competencias para la evaluación y el desarrollo de la inteligencia espiritual: la prueba SQ21.

El modelo SQ21 traduce las cualidades más admiradas de nuestros héroes espirituales -Mahatma Gandhi, Nelson Mandela, la madre Teresa o Martin Luther King- en un conjunto de 21 aptitudes que pueden aprenderse y evaluarse. Gracias a este libro práctico e iluminador, el lector será capaz de:


-Reconocer la voz de su Yo superior.
-Llevar una vida con propósito y guiada por valores.
-Entender a la gente con puntos de vista diferentes.
-Mantener la fe en tiempos difíciles.
-Tomar decisiones plenas de sabiduría y compasión.

Biografía del autor

Cindy Wigglesworth es presidenta y fundadora de Deep Change, una compañía dedicada a ayudar a individuos y organizaciones para que accedan a su inteligencia interior y la integren a su dinámica particular. Con 20 años de experiencia en la dirección de recursos humanos a nivel mundial, se ha dedicado a su propio negocio de manera exitosa desde el año 2000.

Es creadora de la prueba SQ21 para la inteligencia espiritual, la primera herramienta de evaluación para esta área del conocimiento. Además de sus numerosas apariciones en radio, ha sido invitada al show de Oprah Winfrey y al canal televisivo PBS.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias