"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

LAS 52 PROFECÍAS
LAS 52 PROFECÍAS
(edición digital)
2010
480
978-84-9944-410-9
Epublication content package
Español
4,49
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Adam Sabir conoció el éxito con un libro sobre Nostradamus. Sumido en un bloqueo literario y económico, Sabir siente que su suerte cambia cuando conoce a Samana, un gitano que asegura estar en posesión de las legendarias 52 profecías perdidas de Nostradamus. Pero tras la aparición del cadáver mutilado de Samana, Adam se convierte en el principal sospechoso del crimen. Ahora Adam, siguiendo la única pista que le ha dejado Samana, debe acudir exponerse a la venganza de los miembros del clan gitano. Si logra convencer a la familia de Samana de su inocencia, si consigue escapar al cerco policial, se las verá con un adversario tan cruel como formidable. El premio es un conocimiento perdido desde hace siglos. Mario Reading nos trae una trepidante novela cargada de enigmas centenarios y villanos brutales como fondo de las sorprendentes predicciones de uno de los profetas más famosos de todos los tiempos.

Biografía del autor

Nacido en Dorset y criado entre Inglaterra, Francia y Alemania, Mario Reading estudió Literatura Comparada en la University of East Anglia antes de que su pasión por los caballos lo llevara a recorrer el mundo: fue profesor de equitación en Ciudad del Cabo y jugador de polo en España, India y Dubai. Además de la exitosa Las 52 profecías, traducida a treinta y cuatro países, es autor de sendos diccionarios sobre cine y sueños, de dos obras de no ficción dedicadas a Nostradamus y de una segunda novela, The Music-Makers.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias