Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
LAS ALTAS MONTAÑAS DE PORTUGAL
LAS ALTAS MONTAÑAS DE PORTUGAL
(edición digital)
2016
310
978-84-16665-51-8
NARRATIVA EXTRANJERA
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

En 1904, un hombre llamado Tomás descubre en la ciudad de Lisboa una vieja revista donde se habla de un extraordinario artefacto desaparecido que podría cambiar la historia en caso de ser encontrado. Tomás viajará en uno de los primeros automóviles europeos en busca de ese extraño tesoro? Con su característica habilidad narrativa, Martel entrelaza la aventura de Tomás con las de otros dos personajes, Eusebio y Peter, en distintos lugares y épocas, para construir una evocadora fábula sobre la pérdida y el cariño, una historia llena de ternura, humor e infinidad de giros sorprendentes. Quince años después de "Vida de Pi", Martel propone a los lectores otro viaje fabuloso por el alma humana.

Biografía del autor

Yann Martel (Salamanca, 1953) es un escritor canadiense. Creció en España, Costa Rica, México, Francia y Canadá. Se licenció en filosofía por la Trent University, en Peterborough, Ontario, y actualmente vive en Saskatoon. Desde el inicio de su carrera literaria, en 1993 con "Seven Stories", Martel ha publicado seis novelas además de algunos relatos. Su consagración internacional le llegó en el 2001 con "Vida de Pi", que obtuvo el Booker Prize y que fue llevada al cine por el director Ang Lee.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

HISTÒRIA DE PI
año de edición: 2013
formato: Epublication content package
+ info
LA VIDA DE PI
año de edición: 2012
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias