Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ESLAVA
LAS AVENTURAS DEL BUEN SOLDADO SVEJK
LAS AVENTURAS DEL BUEN SOLDADO SVEJK
(edición digital)
2014
978-84-15472-72-8
Epublication content package
Español
13,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel23,00 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

«Una gran época pide grandes hombres. Hay héroesdesconocidos y oscuros, privados de la fama y de la gloriahistóricas de un Napoleón. Hoy mismo podríais encontrar,por las calles de Praga, a un hombre desaliñadoque no se da cuenta de la importancia que tiene parala historia de la magna época moderna. Si le preguntaraiscómo se llama, os contestaría con sencillez y modestia:?Soy Svejk...?» Así empieza una de las novelas máshilarantes y subversivas de la literatura universal:Las aventuras del buen soldado Svejk. Herederode Cervantes, Rabelais, Fielding o Sterne, en la segundadécada del siglo XX el escritor checo Jaroslav Hasek dio vidaal entrañable y humilde soldado Svejk, enrolado en las filasdel ejército austrohúngaro durante la Primera GuerraMundial. Las desternillantes y sorprendentes andanzasde este simpático pícaro moderno, estúpido y sabio a la vez,ninguneado por los estamentos militares ?«La comisiónme declaró oficialmente idiota. ¡Soy un idiota oficial!», llegaa declarar el propio Svejk?, constituyen un manifiestoantibelicista de primer orden, una proclama satíricae irreverente contra la futilidad y el sinsentido de la guerranarrada desde la óptica de un idiota genial.

La presente traducción de Monika Zgustova fue premiadacon el Premio Ángel Crespo 2010. Ahora la reeditamos conlas ilustraciones de Josef Lada.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias