Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
LAS CENIZAS DE AMBER
LAS CENIZAS DE AMBER
(edición digital)
2017
978-84-945570-6-4
CORAZONES ROTOS
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel18,90 €

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Primera entrega de la nueva serie de Gail McHugh, autora best seller internacional.

La vida de Amber Moretti cambia en tan solo unos minutos. Está deseando empezar de cero en el mismo instante en el que entra al campus universitario. Al pasearse el primer día por el comedor, Amber conoce a dos hombres que de inmediato traen color, aire y luz a su oscuro mundo.

Brock Cunningham es increíblemente apuesto; una fuerza a la que Amber no puede resistirse. Sus ojos verdes atraen su atención de inmediato y se convierte en el centro de sus pensamientos.

Por otra parte, Ryder Ashcroft, un joven cubierto de tatuajes y de ojos azules, ejerce en Amber un rechazo casi inmediato.

Hasta que Ryder la besa, y con ello le roba parte de su corazón y de su alma. Amber se encuentra, pues, enamorada de ambos.

Pero un suceso lo cambiará todo, destruyendo su vida por completo. Quién sabe si Amber será capaz de recuperarse de tan brutal acontecimiento.

Biografía del autor

Gail McHugh, esposa y madre de tres niños, es autora best seller del New York Times y del USA Today por esta serie de dos novelas que la han convertido en una de las autoras revelación de mayor venta en EE.UU. de los últimos años.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

TENSIÓN
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info
PULSIÓN
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias