Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
LAS CHICAS DE LA BUENA SUERTE
LAS CHICAS DE LA BUENA SUERTE
(edición digital)
2016
328
978-84-16690-13-8
GRANDES NOVELAS
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel18,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Janine Brown y Janine Brown no podrían ser más distintas, pero acabarán por descubrir que sus sueños se parecen más de lo que sospechaban.La primera Janine Brown no ha conseguido rehacer su vida tras la trágica muerte de su prometido, pese a la bienintencionada insistencia de su tía Midge. La segunda Janine Brown nunca ha tenido una vida que mereciera la pena rehacer. Aunque se llaman igual, estas dos mujeres no tienen nada en común y, cuando por culpa de un malentendido ambas se creen ganadoras de una preciosa casa en un idílico pueblo costero, corren a tomar posesión del premio&hellip euros Y se encuentran cara a cara por primera vez. Ninguna de las dos quiere compartir la casa, pero con un poco de paciencia y gracias a la mediación de la tía Midge descubrirán que la vida siempre da segundas oportunidades.

Biografía del autor

Kelly Harms fue editora y agente literaria antes de dedicarse a la escritura. Trabajó para la prestigiosa editorial HarperCollins y editó novelas de autores de gran éxito, y más tarde pasó a ser agente para la agencia Jane Rotrosen. Las chicas de la buena suerte es su primera novela.Su siguiente libro se publicará este año en Estados Unidos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias