Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

LAS CHORRADAS DE MI PADRE
LAS CHORRADAS DE MI PADRE
(edición digital)
RBA
2014
176
978-84-9867-967-0
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel14,00 €

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

A Justin Halpern le ha dejado su novia. Justin tiene veintinueve años y se encuentra viviendo en casa con su padre, Sam Halpern, un tipo «como Sócrates, pero despeinado y con peor carácter», de setenta y tres. Sam nunca se ha andado con medias tintas a la hora de dar su opinión, así que su hijo decide recopilar todas las ridiculeces que suelta: «Qué buena estaba esa tía. [...] ¿Que no estaba a tu alcance? Hijo, deja que las mujeres determinen por sí mismas la razón por la que no van a follar contigo. No lo hagas tú por ellas», «¿La gente de tu edad sabe peinarse? Parece que se les hubieran subido dos ardillas a la cabeza y se hubieran puesto a follar como locas»...

Justin Halpern (Point Loma, EEUU, 1980),
Se graduó en la Universidad estatal de San Diego en 2003. Más tarde se trasladó a Hollywood, donde trabajó como guionista , pero no obtubo el éxito deseado. Actualmente es editor y fundador de la página web cómica HolyTaco.com y escribe en Maxim.com.

Biografía del autor

Justin Halpern (Point Loma, 1980) se graduó en la Universidad estatal de San Diego en 2003. Más tarde se trasladó a Hollywood, donde trabajó como guionista, pero no obtuvo el éxito deseado. Actualmente es editor y fundador de la página web cómica HolyTaco.com y escribe en Maxim.com. Halpern creó la página de twitter @shitmydadsays (en que se basa Las chorradas de mi padre), que tiene casi dos millones de seguidores, y está coescribiendo y coproduciendo la adaptación de una comedia de situación para la CBS. Vive a caballo entre Los Ángeles y la casa de sus padres, en San Diego. 

 


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias