"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

PSICOLOGIA
LAS CLAVES DE LA MOTIVACIÓN
LAS CLAVES DE LA MOTIVACIÓN
(edición digital)
2015
978-84-9019-677-9
SIN ASIGNAR
Epublication content package
Español
5,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel15,00 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¿Te gustaría conocer qué es lo que realmente te motiva? Descúbrelo con este libro de motivación de la mano de un doctor en Psicología Social.

¿Qué nos motiva realmente en la vida? ¿Cuál es nuestra vocación?
¿Por qué en unos casos la motivación se mantiene a lo largo del tiempo y otras solo dura unos días?

Empleando un estilo propio y dinámico, con abundantes historias de personajes populares, literarios o científicos, el autor explica las claves de la motivación y sus principales motivos, entre los que no debemos olvidar el dinero o el reconocimiento, como así tampoco la superación de sentimientos de inferioridad, la conservación del amor o la búsqueda de la belleza.

Descubriremos la leyenda de Madame de Pompadour, los inicios de Astor Piazzolla en un banco de Manhattan o la historia de un manuscrito sobre sentimientos de inseguridad que viajaba en el Titanic. Conoceremos la intuición de Sigmund Freud, nos acercaremos al gabinete del popular perro de Pavlov, caminaremos por Brooklyn con Maslow y escucharemos a Jorge Guillermo Borges animar a su hijo a elegir su camino en la vida porque, como decía el general San Martín, «serás lo que debas ser o no serás nada».

Biografía del autor

Antonio Blanco Prieto nació en 1970. Es licenciado en Psicología y en Ciencias Políticas y Sociología. Doctor en Psicología Social y profesor en la Universidad de Oviedo, actualmente es director de la Fundación Alimerka y participa en diferentes foros sobre mecenazgo y acción social.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias