Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

POLITICA
LAS CUENTAS PENDIENTES
LAS CUENTAS PENDIENTES
(edición digital)
2015
978-950-49-4747-9
FUERA DE COLECCIÓN
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Este libro fue escrito al calor de la formación profesional como economista y el desempeño de su autor en importantes cargos de la gestión pública. Martín Redrado fue protagonista del siglo XXI en diversos puestos clave en el país; se destacó sin dudas como presidente del Banco Central y como vicecanciller, experiencias que en gran medida aparecen narradas con atractivo interés en estas páginas.

Las cuentas pendientes no se limita al relato de lo que pasó. Realiza un análisis punzante del presente de la Argentina y, en especial,  avanza en una propuesta integral para el futuro bajo la idea fuerza de que detrás de los números económicos, hay gente de carne y hueso. La economía no sólo sirve para entender la paridad cambiaria o el déficit presupuestario sino que además debe suministrarnos conocimientos e instrumentos que nos ayuden a entender y solucionar problemas cotidianos.

El autor identifica cuatro ejes temáticos para abordar los dilemas del país que viene: integración, productivismo, institucionalidad y federalismo, y analiza la actual situación geopolítica que enfrentamos para avanzar en materia de inversión y desarrollo. Estas páginas se destacan por algunas de sus propuestas, y los esquemas que alientan para fomentar atributos y aprovechar potencialidades en cuestiones clave sobre cómo volver al mundo o enfocarse en la investigación y el desarrollo. Más aún, este libro pone especial énfasis en la generación de políticas permanentes para dar un salto cualitativo, con la inclusión social como política de Estado.

En definitiva, Martín Redrado está pensando en la Argentina que viene y tiene propuestas concretas y de gestión. Así, el autor ha escrito un libro crítico, ameno y a la vez optimista que invita a la reflexión y a emprender un camino de oportunidades.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias