Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

LAS DIOSAS DE LA MUJER MADURA
LAS DIOSAS DE LA MUJER MADURA. ARQUETIPOS FEMENINOS A PARTIR DE LOS CINCUENTA
(edición digital)
2013
320
978-84-7245-907-6
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel15,00 €

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Tras el éxito editorial de su libro precendente, Las diosas de cada mujer, al que siguió Los dioses de cada hombre, la célebre analista junguiana se concentra ahora en las mujeres que han pasado de los cincuenta años, a fin de que, en lugar de convertirse en mujeres mayores invisibles y descontentas, transformen la tercera fase de sus vidas en una etapa de esplendor, plenitud e integración personal. Explica la autora en la Introducción: «He escrito Las diosas de la mujer madura para que las mujeres puedan nombrar y reconocer aquello que les inquieta. El origen de estos sentimientos son los arquetipos de la diosa que hay en nuestro interior, los patrones y las energías de la psique. Al saber quiénes son las diosas, las mujeres pueden llegar a ser más conscientes de las potencialidades que hay en ellas, las cuales, una vez reconocidas, son fuente de espiritualidad, sabiduría, compasión y acción». Las diosas de la mujer madura ofrece así una espléndida y estimulante perspectiva que revolucionará la idea que cada mujer se hace del envejecimiento y la liberará para que vea su rostro en el espejo de modo completamente distinto. Sobre Las diosas de la mujer madura ha escrito Isabel Allende que «este es un poderoso libro que me ha ayudado a entender mejor la energía de mis años maduros, cómo utilizarla con compasión y humor, y dónde buscarla cuando parece faltar».

Biografía del autor

Jean Shinoda Bolen es doctora en Medicina, analista junguiana y profesora de Psiquiatría en la universidad de California. Es autora de The Tao of Psychology, Gods in everyman y The Ring of Power.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EL MILLONÉSIMO CÍRCULO
año de edición: 2013
formato: Epublication content package
páginas: 104
+ info
MENSAJE URGENTE A LAS MUJERES
año de edición: 2013
formato: Epublication content package
páginas: 196
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias