Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

LAS DIOSAS NUNCA ENVEJECEN
LAS DIOSAS NUNCA ENVEJECEN
(edición digital)
2015
408
978-84-9944-917-3
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel19,00 €

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

«Deja salir a la diosa que llevas dentro. Acógela, complácela, haz que se sienta a gusto. Poco a poco, empezará a asomar. Hasta que un día, muy pronto, te mirarás al espejo y una mujer totalmente nueva te devolverá la sonrisa.» Christiane Northrup
Tengamos la edad que tengamos, siempre seguiremos siendo diosas?
Christiane Northrup, autora de cabecera de millones de mujeres en todo el mundo, nos demuestra que la experiencia de envejecer puede ser radicalmente distinta de todo cuanto nos han contado.
Para burlar la temida decadencia, afirma la doctora Northrup, no hacen falta operaciones y medicamentos. Combinando ejercicios prácticos con las últimas investigaciones acerca de la salud y el envejecimiento, nos acerca los principios de una vida sin edad, desde una salud vibrante hasta una vida sexual plena, pasando por la belleza y la capacidad de mover el cuerpo con alegría y facilidad. 
El libro incluye un completo programa de catorce días para empezar a vivir sin edad, disfrutando física, emocional y espiritualmente de la diosa fértil y palpitante que fuimos y seguimos siendo. 

Biografía del autor

La doctora Christiane Northurp ha inspirado a millones de mujeres en todo el mundo a buscar el poder y la sabiduría en su condición femenina con sus celebrados libros Cuerpo de mujer, sabiduría de mujer y La sabiduría de la menopausia. Ginecóloga y tocóloga con más de veinticinco años de experiencia, ha sido pionera en la compaginación de la medicina tradicional con la alternativa. La doctora Northurp defiende la profunda relación que existe entre la enfermedad y las emociones, a la vez que considera la enfermedad un catalizador hacia el crecimiento personal. Aparece con frecuencia en los medios de comunicación de Estados Unidos, y sus libros han sido recomendados en programas de televisión como The Oprah Winfrey Show. Vive en Maine y es madre de dos hijas.  Su página web es drnorthrup.com


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias