Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
LAS ESFERAS DEL PODER (REPORTERO SAMUEL HAMILTON 5)
LAS ESFERAS DEL PODER (REPORTERO SAMUEL HAMILTON 5)
(edición digital)
2014
978-84-9062-486-9
REPORTERO SAMUEL HAMILTON | BEST SELLER
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel9,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El periodista y detective por vocación Samuel Hamilton tendrá que enfrentarse a seres despreciables obsesionados con el poder y el dinero, y que no dudan en eliminar a todo aquel que se entrometa en sus asuntos, en esta quinta entrega de la serie.

San Francisco, 1963. Carlos y Roberto, dos hermanos que trabajan en Conklin Chemical, sufren una severa intoxicación mientras limpian un contenedor. Solo Roberto logra sobrevivir, pero su estado es muy crítico. Samuel Hamilton se encarga de cubrir la noticia, mientras sigue investigando unos extraños sucesos ocurridos en Chinatown: veintiún ancianos del barrio han muerto de forma inesperada. En análisis forense demuestra que todos ellos habían bebido agua embotellada de la misma marca, que contenía una cantidad mortal de arsénico.

A medida que avanza la investigación, Samuel se da cuenta de que los dos casos están relacionados. A cada nueva revelación, va adentrándose en una compleja trama de corrupción en la que se ve involucrada una de las más sagradas esferas del poder: la justicia.

Biografía del autor

William C. Gordon estudió literatura inglesa en Berkeley, California. A pesar de que su objetivo final era convertirse en abogado, o escritor, sirvió en primer lugar como teniente en el ejército de Estados Unidos, antes de la debacle de Vietnam. Al regresar, entró en el Hastings College of the Law, al tiempo que comenzó a colaborar en proyectos relacionados con el deporte para niños de cuatro a ocho años. Ejerció como abogado civil, trabajando para la comunidad como activista en casos de inseguridad laboral de mujeres hispanas. Es autor de varias novelas de suspense protagonizadas por Samuel Hamilton, entre otras, Duelo en Chinatown, El rey de los bajos fondos, El enano, Vidas rotas, Las esferas del poder y Caso abierto, todas ellas publicadas en Debolsillo.

Para más información, visita la página web del autor: www.williamcgordon.com


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

CASO ABIERTO (REPORTERO SAMUEL HAMILTON 6)
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info
EL REY DE LOS BAJOS FONDOS (REPORTERO SAMUEL HAMILTON 2)
año de edición: 2013
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias