Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
LAS EXCUSAS ENGORDAN
LAS EXCUSAS ENGORDAN. UN PLAN INTEGRAL DE FITNESS PARA MEJORAR TU VIDA
(edición digital)
2016
978-950-28-0944-1
AUTOAYUDA Y SUPERACION-GRIJALB
Epublication content package
Español
7,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Daniel Tangona propone un plan integral de trabajo y alimentación con ejercicios para hacer todos los días para personas de todas las edades sin importar su condición.

Hoy los beneficios de la actividad física son indiscutibles y, sin embargo, vivimos poniendo excusas para empezar. En este libro, Daniel Tangona, gurú de la vida sana, demuestra por qué entrenar es facilísimo. Con casi cuarenta años de experiencia, el personal trainer que trabajó con modelos, actrices y los personajes más destacados de la Argentina revela todos sus secretos. Con la colaboración de distintos profesionales de la salud -desde nutricionistas y psicólogos hasta expertos en neurociencias-, Tangona propone un plan integral de alimentación para personas de todas las edades sin importar su condición, y una rutina para hacer todos los días en el parque, en la oficina o en la casa.

Además, despeja las dudas más comunes: ¿correr es perjudicial? ¿Qué se recomienda a las embarazadas? ¿Y a los adultos mayores? ¿Es mejor entrenar al aire libre? ¿Por qué el ejercicio nos hace sentir más felices? Las excusas engordan, y por eso Daniel Tangona se convierte en tu entrenador a domicilio y deja bien en claro que el fitness está al alcance de todos.

Algunos tips:
* Si no tenés mucho tiempo para entrenar, podés hacer 10 minutos a la mañana y 10 a la tarde. Incluso repartidos, suman y sirven.
* Deberías tratar de hacer ejercicio con gente que tenga tu misma energía y capacidad.
* Para mantenerte siempre enfocado y motivado podés probar distintas actividades que siempre van a mantenerte activo, y quizás en el camino encuentres alguna que te guste mucho.
* Dosificá los trabajos aeróbicos y prestale atención a la elongación para que el músculo no pierda elasticidad.
* El cuerpo debería moverse cada hora al menos dos o tres minutos.

«Daniel Tangona brinda un entrenamiento integral. No solo se ocupa de la forma y los músculos, sino que también provee información sobre la alimentación y el estado general de la salud. Sabe cómo motivar, incentivar y encontrar el punto justo de lo que necesita cada uno.»
Mariana Arias

Biografía del autor

Daniel Tangona nació en Buenos Aires en 1957. Hijo de "La Momia", el personaje del legendario programa Titanes en el Ring, estuvo inmerso desde chico en el mundo del fitness. Ya de adulto, profesionalizó esta afición y se convirtió en entrenador personal certificado por la National Council on Strength <(>&<)> Fitness, con diploma de instructor nacional de Culturismo y Fisicoculturismo, Management y Marketing Deportivo, y Sport, Media <(>&<)> Entertainment. Además de atender a alumnos particulares, ha trabajado en gimnasios nacionales e internacionales, y ha brindado conferencias y clases en hoteles de todo el mundo. Es miembro de IDEA Health <(>&<)> Fitness Association, creador del sistema "Delivery Gym" y referente del Boot Camp Fit en Latinoamérica. Entre sus clientes se cuentan los laboratorios Phoenix y Vichy, Cellasene, BASF, Swift, y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Tiene treinta y siete años de experiencia en brindarles a las personas el acompañamiento necesario para desarrollar su potencial.

www.tangona.com
Twitter: @tangonabootcamp
Facebook: Daniel Tangona
Instagram: @danieltangona


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias