Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
LAS FIDELIDADES
LAS FIDELIDADES
(edición digital)
2015
168
978-84-15631-09-5
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¿Se puede amar a dos personas a la vez? Esta pregunta eterna, tratada tantas veces en la literatura y el cine, se plantea bajo un nuevo prisma en esta cautivante primera novela de la guionista suiza Diane Brasseur, que sorprendió a la crítica francesa por el raro talento con que disecciona psicológicamente a sus personajes para narrar sin concesiones el drama silencioso de un hombre atrapado en un torbellino de sentimientos encontrados.

Unas horas antes de viajar a Nueva York para celebrar la Navidad con su mujer y su hija adolescente, el protagonista y narrador de esta historia se encierra en su despacho con el firme propósito de no salir hasta haber tomado una decisión crucial: abandonar a su esposa o a su amante. No se trata del caso banal de un hombre que intenta burlar el paso del tiempo en compañía de una persona más joven. Todo lo contrario. Aunque de manera muy distinta, el protagonista ama profundamente a las dos mujeres, lo que le causa un enorme sufrimiento, pues al dilema de conciencia se suma la angustia de la incertidumbre y de la pérdida.

Sin excusas ni autocompasión, la autora traza una imagen muy precisa de las relaciones humanas a partir de la confesión del protagonista, que admite su fragilidad y revive escenas de las dos historias de amor ?entre París y Marsella, entre el fulgor del enamoramiento y el placer de un amor sereno y envolvente?, que lo han llevado al borde del precipicio. El lector, por su parte, no podrá evitar situarse por igual en los tres vértices del triángulo, dejándose envolver por esta bella y sincera reflexión sobre la dolorosa naturaleza del amor.

Biografía del autor

Diane Brasseur nació en Suiza, se crió en Estrasburgo y estudió cine en París, donde vive en la actualidad y se dedica a la escritura de guiones cinematográficos. Las fidelidades, su primera novela, tuvo una excelente acogida entre la crítica y el público franceses.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

FIDELITATS
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias