"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

* FOTOGRAFIA
LAS GRANDES RELIGIONES PARA DUMMIES
LAS GRANDES RELIGIONES PARA DUMMIES
(edición digital)
2017
978-84-329-0351-9
PARA DUMMIES
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Uno se puede interesar por las religiones por mu´ltiples razones: bu´squeda de espiritualidad, profundizar en las rai´ces familiares, intere´s por otras culturas o, ma´s prosaicamente, para comprender la actualidad. Sin embargo, la cantidad de informacio´n de la que disponemos hoy en di´a puede provocar un efecto de saturacio´n y confusio´n.

¿Co´mo abrirse paso entre las innumerables Iglesias, confesiones o minori´as cristianas, musulmanas o budistas? A menudo, los creyentes tambie´n se pierden. ¿Es Putin ortodoxo y Barack Obama protestante? ¿Era Gandhi budista o hinduista? El desconocimiento lleva a la incomprensio´n, que fa´cilmente se convierte en descon anza e intolerancia.

El propo´sito de esta obra es levantar un poco dicho velo. En ella encontrara´s las principales religiones: el milenario judai´smo, el cristianismo y sus Iglesias, el islam sunita y chiita, y espiritualidades orientales como el budismo y el hinduismo. 

Biografía del autor


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias