Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
LAS GUERRAS DE ELENA (EDICIÓN REVISADA)
LAS GUERRAS DE ELENA (EDICIÓN REVISADA)
(edición digital)
2014
978-84-9019-060-9
EPUBS
Epublication content package
Español
1,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

La nueva novela de la autora de 'El final del Ave Fénix'. Dos mujeres, un hombre, una ambición común y el futuro de una niña se combinan en una historia de traiciones, negocios, y guerras personales en la España de los años sesenta. Verónica ha dinamitado el matrimonio entre Elena y Carlos. Las dos mujeres son conscientes de que es el primer paso en una escalada que Elena, en defensa del futuro de su hija, trata de impedir. La lucha contra una sociedad embalsamada, las circunstancias adversas, los valores tradicionales y lo inevitable del destino, constituyen la vida de Elena y condicionan la de su hija que crece en el centro de las hostilidades. 'Las guerras de Elena' es una obra de intriga social que no defrauda, donde las pasiones permanentes del ser humano se desgranan permitiendo al lector convivir con personas en lugar de con personajes. Tras triunfar en internet con 'El final del Ave Fénix' (finalista del Premio Planeta 2007), Marta Querol regresa con esta impactante novela.

Biografía del autor

Marta Querol nació en Valencia, España, y estudió Ciencias Económicas y Empresariales. Se especializó luego en Gestión del Comercio Internacional, y más tarde en Ingeniería y Gestión de la Calidad. Tras más de veinte años como profesional reconocida en el mundo de la Gestión de la Calidad, un golpe emocional le abrió los ojos a su verdadera vocación, la literatura. 'El final del ave Fénix', su ópera prima, sorprendió a crítica y público por la gran calidad literaria que encierran sus páginas y por la profundidad de sus personajes. La novela quedó finalista en el Premio Planeta de 2007. Desde 2007 colabora con el periódico 'Las Provincias' (Grupo Vocento) con una columna semanal. Es autora de varios relatos cortos, y colabora con diversas publicaciones, programas de radio y tertulias culturales. Actualmente está volcada en la promoción de la edición digital de 'El final del ave Fénix'.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias