Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
LAS HIJAS DE ESPAÑA
LAS HIJAS DE ESPAÑA. LOS REYES CATÓLICOS III
(edición digital)
2014
978-84-9019-808-7
EPUBS
Epublication content package
Español
5,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel8,00 €

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Con Las hijas de España, Jean Plaidy da término a su extraordinaria trilogía sobre los Reyes Católicos que inició con Castilla para Isabel y continuó con España para sus soberanos. Las hijas de España narra los últimos años del reinado de Isabel. Es entonces cuando la desgracia golpea sin piedad la casa real. La gente empieza a preguntarse si no será una maldición que se cierne sobre los reyes y su descendencia. Allí están sus hijas: Isabel, la viuda trágica; Juana, cuya locura parece aumentar con las infidelidades de su atractivo marido; la suave María y, por fin, Catalina, que debe abandonar todo lo que ama, a su familia y a España, para convertirse en Catalina de Aragón, reina de Inglaterra y primera esposa del fascinante Enrique VIII.

Biografía del autor

Jean Plaidy es uno de los seudónimos de Eleanor Alice Burford Hibbert , escritora inglesa nacida en 1906 en Kensington y fallecida en 1993 en el Mar Mediterráneo, en algún punto entre Grecia y Port Said, Egipto. Muy prolífica autora, publicó cientos de novelas, muchas de ellas con el pseudónimo de Jean Plaidy. No fue este su único alias: dependiendo del género de sus novelas usó, también, otros como Philippa Carr, Victoria Holt , Eleanor Burford, Elbur Ford, Kathleen Kellow y Ellalice Tate. Desde que en 1949 publicó su primera novela romántica e histórica, bajo el pseudónimo de Jean Plaidy, publicaría hasta el final de su vida un centenar de novelas de este tipo. Su primera novela romántica de ambiente gótico, Mistress of Mellyn, ya salió firmada por Victoria Holt, siguiendo un consejo de su editor. En 1972 inició la larga serie de Daughters of England (Hijas de Inglaterra), bajo el pseudónimo de Philippa Carr.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

MADAME SERPIENTE
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info
CASTILLA PARA ISABEL
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias