"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

LAS LENGUAS DEL MUNDO
LAS LENGUAS DEL MUNDO
(edición digital)
2016
72
978-84-9116-094-6
PDF
Español
9,90
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

En el mundo hay entre 4.500 y 6.000 lenguas. Son muchas. Todas menos cinco -entre ellas el vasco- se agrupan en diecinueve familias. A pesar de esta riqueza, hoy muchas están en peligro de extinción. Este libro explica cuál es el futuro de este patrimonio universal, como lo clasificamos y de qué manera podemos conservarlo. Aclara también como surgen nuevas lenguas: desde el esperanto al criollo.

Biografía del autor

Jesús Tusón (València, 1939) és professor de lingüística de la Universitat de Barcelona des de fa més de 30 anys. Ha publicat títols de gran èxit com El luxe del llenguatge, Mal de llengües, El llenguatge i el plaer, El llenguatge, L'escriptura, Històries naturals de la paraula, ¿Com és que ens entenem?, Una imatge no val més que mil paraules i Patrimoni natural. Jesús Tusón defensa, per damunt de tot, el luxe del llenguatge i la capacitat que tenim de donar coherència al nostre món i sentit a la vida amb les paraules.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LAS LENGUAS DEL MUNDO
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
páginas: 72
+ info
INTRODUCCIÓN AL LENGUAJE
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
páginas: 184
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias