Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

EMPRESA
LAS LEYES SECRETAS DE LOS DIRECTIVOS
LAS LEYES SECRETAS DE LOS DIRECTIVOS
(edición digital)
2014
978-84-666-4881-3
Epublication content package
Español
1,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel12,00 €

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

«Existe un proverbio inglés según el cual no existen los malos alumnos, sino los malos profesores. Estoy convencido de que eso también sirve para las empresas. No existen malos empleados, sino malos jefes.» Dr. T.S. Lin, 1918-2006, CEO durante treinta años de Tatung Company «En este libro se identifican 40 leyes de la dirección de empresas, verdades esenciales sobre el arte de dirigir a las personas. Cada una de ellas presenta una dificultad común o inevitable a la que deben enfrentarse los directivos. Si dichadificultad no la reconocemos y le ponemos solución, ello dará lugar a uno o más problemas, entre otros que se reduzca la productividad, que surjan discordias entre los miembros del grupo y que la vida del jefe en el trabajo se vuelva sumamente desagradable. Si me permite que sea un poco caradura y le recuerde lo que ya resulta obvio, lo que mejora el rendimiento no es leer este libro, sino lo que se hace a continuación.» Stuart Wyatt «Es el libro de dirección de empresas más valioso que he leído nunca.»Darrell Benatar, CEO, UserTesting.com

Biografía del autor

Stuart Wyatt tiene sesenta y cuatro años, está casado y vive en el Sudoeste de Inglaterra. Su experiencia con los negocios se extendió, más allá de las fronteras del Reino Unido, hasta Estados Unidos, país en el que trabajó como asesor ejecutivo interino para distintas compañías. Vivió por cortos periodos en San Francisco y Atlanta mientras ofrecía sus servicios, que incluían la supervisión deempresas de marketing y el desarrollo de nuevos negocios, así como el asesoramiento en estrategias comerciales. El primer trabajo de Wyatt como gestor empresarial fue cuando, a la edad de veintiséis años, fue nombrado gerente de ventas y marketing de la división de motores fuera de borda de Volvo-Penta. Desde entonces ha estudiado los desafíos que plantea la gestión desde múltiples perspectivas, que van de la gestión de pequeños negocios a la dirección de grupos de empresas. Divide su tiempo entre periodos de intenso trabajo y largas vacaciones, que disfruta navegando en su yate o, más recientemente, recorriendo Francia en una autocaravana.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias