Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

AUTOAYUDA
LAS MUJERES QUE AMAN DEMASIADO
LAS MUJERES QUE AMAN DEMASIADO
(edición digital)
2014
978-84-15389-31-6
EPUBS
Epublication content package
Español
5,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel6,95 €

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Las mujeres que aman demasiado' es un clásico entre los libros de autoayuda. Desde su publicación en 1986 se han vendido más de tres millones de ejemplares, y sigue siendo un best seller. Robin Norwood escribió esta guía práctica para ayudar a las mujeres que sufren por su adicción a hombres que las maltratan, desprecian o tiranizan, enseñándoles a reconocer y cambiar su propia manera de amar. A través de historias reveladoras y de un programa de recuperación, ofrece un camino para que consigan amarse a sí mismas y establecer una relación de pareja sana, feliz y duradera. Robin Norwood es terapeuta, experta en problemas de pareja, familia y niños, y autora de varios libros. A partir de la publicación de 'Las mujeres que aman demasiado' se han creado, en distintos países, gran cantidad de grupos que reúnen y ayudan a miles de mujeres.

Biografía del autor

Robin Norwood, terapeuta, experta en problemas de pareja, familia y niños, es autora de varios libros. Su libro 'Las mujeres que aman demasiado', publicado por Ediciones B, sigue siendo hoy tan vigente como hace dos décadas, y existen grupos de autoayuda que lo utilizan como inspiración y bibliografía.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

MEDITACIONES PARA MUJERES QUE AMAN DEMASIADO
año de edición: 2012
formato: Epublication content package
+ info
¿POR QUÉ A MÍ?
año de edición: 2012
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias