"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
LAS OLAS
LAS OLAS
(edición digital)
2010
978-84-264-1830-2
BIBLIOTECA VIRGINIA WOOLF
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel21,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Obra cumbre de la narrativa de Virginia Woolf, Las olas es un clásico intemporal cuya lectura acompaña al lector a lo largo de los años como el recuerdo de un verano lejano e irrepetiblemente feliz.

Desde que se publicara en 1931, Las olas ha sido considerada una de las obras capitales de la narrativa del siglo XX, tanto por la originalidad e hipnótica belleza de su prosa como por la perfección de su revolucionaria técnica, y, con el paso de los años, su influencia en la literatura contemporánea ha ido acrecentándose.

La novela desarrolla, al compás del batir de las olas en la playa, seis monólogos interiores que, como un tapiz a cada instante tejido y destejido, formulan el relato caleidoscópico de la vida de seis personajes desde su infancia hasta la vejez.

Reseñas:
«Virginia Woolf sentó las bases de la novela del futuro.»
Jeanette Winterson

«Un texto musical -por la aliteración y por el ritmo- cargado de imágenes poéticas, un hito de la rompedora novelística inglesa de principios de siglo.»
El Mundo

Biografía del autor

Virginia Stephen nació en Londres el 25 de enero de 1882 y decidió poner fin a su vida el 28 de marzo de 1941. Al morir su padre, el conocido hombre de letras Sir Leslie Stephen, Virginia y su hermana Vanessa abandonaron el elegante barrio de Kensington y se trasladaron al bohemio Bloomsbury, que dio nombre al brillante grupo literario formado alrededor de las hermanas Stephen. En 1912 Virginia se casó con Leonard Woolf y juntos dirigieron la editorial Hogarth Press.

Considerada una de las autoras imprescindibles del siglo XX, entre las obras más importantes de Woolf cabe destacar La señora Dalloway (1925), Al faro (1927), Orlando (1928), Las olas (1931), Los años (1937), Tres guineas (1938) y Entre actos (1941). Especial mención merece un breve ensayo titulado Un cuarto propio, que se ha convertido en un texto de referencia para las lectoras de todos los tiempos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

HORAS EN UNA BIBLIOTECA
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info
FARORANTZ
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
páginas: 240
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias