Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ECONOMIA
LAS OPORTUNIDADES LES LLEGAN A TODOS, EL ÉXITO SÓLO A LOS MEJORES
LAS OPORTUNIDADES LES LLEGAN A TODOS, EL ÉXITO SÓLO A LOS MEJORES. CÓMO CONVERTIR EN DINERO EL TRABAJO Y EL TALENTO
(edición digital)
2015
978-84-16253-21-0
COLECCION ALIENTA
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Raúl Berdonés quería fundar una empresa que representara un claro símbolo de perdurabilidad y adaptación al cambio. Una empresa que, como un gran árbol, sobresaliera por encima de las demás logrando una visión panorámica e integradora bajo sus copas. Era junio de 2007 y estaba de viaje en San Francisco la tarde que decidió dar un paseo por el famoso parque natural de las secuoyas. Alzó la vista, admiró la majestuosidad de los árboles y supo que había dado con el nombre de su empresa: el Grupo Secuoya. Hoy, esta compañía que nació en uno de los momentos de mayor crisis para el sector audiovisual es una referencia en el ámbito de la comunicación en España. Pero los éxitos no caen del cielo. Nacido en Granada, en una familia humilde y el menor de cinco hermanos, Berdonés comenzó a trabajar siendo un niño y ha invertido todo su esfuerzo en perseguir su sueño: convertirse en una de las personas que transformara el sector audiovisual español. Estas páginas recogen su historia, escrita en primera persona, desde los orígenes en un vídeo comunitario o grabando bodas, hasta llegar a tocar el techo del sector audiovisual. ¿Cuál es el secreto del éxito? Dice Berdonés que no hay uno, sino muchos. Pero cree que tiene que ver con la constancia, el entusiasmo o el espíritu optimista. Y este libro va cargado de ellos.

Biografía del autor

Con treinta y seis años, Raúl Berdonés es el presidente del Grupo Secuoya, empresa referente en el mundo de la comunicación por haber logrado despegar en el momento de mayor declive del sector audiovisual. Su trayectoria es la del hombre hecho a sí mismo al que no le han regalado nada: hijo de un humilde chapista y sin más estudios que la EGB, con diecisiete años se trasladó a Madrid para trabajar como cámara para la empresa VAV,convirtiéndose, dos años más tarde, en el ejecutivo de mayor cargo de la compañía. Berdonés fue la persona más joven en tocar campana en el parquet bursátil español. Además, demuestra su compromiso social a través de su colaboración con organizaciones que luchan a favor de las personas con discapacidad intelectual, como FEAPS o el Proyecto PRO, escuela audiovisual para la integración de personas con discapacidad.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias