Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

ficha técnica

ECONOMIA
LAS PERSONAS PRIMERO
LAS PERSONAS PRIMERO. CHIEF EMOTIONS OFFICERS
(edición digital)
2016
978-987-1941-28-5
CONECTA
Epublication content package
Español
10,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Inspirado en encuentros personales con Jack Welch, Bill Clinton, Francis Ford Coppola, Felipe González, Tony Hsieh y el papa Francisco, entre otros, este libro redefine el liderazgo en nuestro tiempo.

En efecto, al cabo de miles de horas de conversaciones con los líderes más exitosos de las últimas décadas, Eduardo P. Braun construye una nueva visión que pone a las personas primero como condición para multiplicar los resultados de cualquier organización, y demuestra cómo los Chief Emotions Officers, a través de la gestión de la cultura y las emociones, alcanzan resultados sin precedentes.

Aquí se identifican los cinco roles clave que todos podemos asumir para desarrollar nuestro potencial, convertirnos en verdaderos líderes, cambiar el entorno y alcanzar el éxito. Este libro presenta de primera mano las historias íntimas y las lecciones de vida de los CEO que, confiando en sus instintos, siguiendo sus pasiones y compartiendo su visión con otros, contribuyeron a transformar y mejorar el mundo.

«Una exploración original y perspicaz de la cultura organizacional y de la importancia crítica de inspirar emoción y estimular el compromiso y los resultados. Un libro esencial para cualquier líder que entiende que son las personas las que hacen que los negocios vivan o mueran.»
Jack Welch, ex CEO de General Electric

«Eduardo Braun -a quien siempre consideré uno de los hombres más ricos por ser padre de seis hijos- tiene grandes ideas y lecciones para compartir. Eduardo redefine el profundo significado de éxito y liderazgo.»
Francis Ford Coppola, cineasta

«Las personas primero es un libro lleno de ideas novedosas, que ofrece enseñanzas notablemente prácticas y claras a cualquier líder que persiga la excelencia a través del desarrollo de una cultura que hable al corazón de las personas.»
Álvaro Uribe, ex presidente de Colombia

«En este libro, el mejor entrevistador del mundo se inspira en el talento y la experiencia de los hombres más grandes de nuestra época, transformándose en un gran escritor.»
Nando Parrado, sobreviviente de la tragedia de los Andes

«Eduardo comparte en este libro los secretos de las grandes personalidades sobre la importancia de la emoción y la cultura para lide rar. Es un mensaje largamente esperado.»
Philip Kotler, padre del marketing moderno

«Eduardo Braun es un maestro de las conversaciones devenido en un verdadero storyteller que muestra la centralidad de las emociones para construir el camino personal al éxito.»
Kevin Roberts, chairman de Saatchi <(>&<)> Saatchi

Biografía del autor

Es ex director del Grupo HSM (hoy Wobi), el primer multimedios global de management, que organiza el World Business Forum y el ExpoManagement, entre otros foros mundiales de primer nivel. Viaja por el mundo conociendo y entrevistando a artífices de la historia reciente, desde líderes políticos como Bill Clinton, Tony Blair, Álvaro Uribe, Colin Powell y Mijaíl Gorbachov hasta ejecutivos como el legendario Jack Welch, CEO de GE; Richard Branson, fundador del Grupo Virgin; Michael Eisner, ex CEO de Disney, e incluso a personalidades como el papa Francisco o el director cinematográfico Francis Ford Coppola. Fue profesor de la Universidad Católica Argentina y es experto en liderazgo de la Universidad de San Andrés. Ha disertado en programas de la UC Berkeley, IMD, Babson College, y en Yale School of Management, y dicta conferencias en foros académicos y empresariales en Argentina, Brasil, Colombia, Singapur, Dubai, Alemania, Estados Unidos y Australia, entre otros países.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias