"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

LITERATURA FANTASTICA
LAS PUERTAS DEL INFINITO
LAS PUERTAS DEL INFINITO
(edición digital)
2016
448
978-84-15831-93-8
FANTASCY
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel17,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Rebeca y Riddly dominan el arte de abrir puertas a otros mundos.
Pero, ¿están preparados para lo que puede salir por ellas?

La aperimancia, la capacidad de abrir portales dimensionales, está al alcance de muy pocos. El poder de estos elegidos, complejo y peligroso, permite conectar universos antes apenas soñados, pero también puede tener consecuencias catastróficas e imprevisibles.

El joven aperimante Riddly intenta descifrar los misterios de la Mansión Infinita y salvar un Londres devastado por los guerreros ikari, que amenazan con destruirlo todo a lomos de sus dragones.

Mientras, en Colapso, un mundo enloquecido en el que confluyen mil realidades distintas, Rebeca ha pasado de esclava a discípula de un misterioso amo que la envía a misiones cada vez más suicidas con el fin de construir una llave secreta.

Rebeca y Riddly aún no se conocen, pero sus destinos y el de nuestro mundo dependerán de su capacidad para aliarse.

Porque, al fin y al cabo, toda puerta que se abre en algún momento debe volver a cerrarse.

Por primera vez Víctor Conde y José Antonio Cotrina, dos maestros del género fantástico, se unen para escribir a cuatro manos. Las puertas del infinito es una obra original, ambiciosa, desbordante de creatividad y llena de giros asombrosos.

Biografía del autor

José Antonio Cotrina (Vitoria, 1972) es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. Su primera novela, Las fuentes perdidas, publicada en 2013, ya anticipaba su inclinación a hibridar lo macabro con lo fantástico. Desde entonces ha orientado su carrera hacia la literatura juvenil, donde se ha consolidado como uno de los narradores más dotados y versátiles del género con obras como La casa de la Colina Negra, la trilogía «El ciclo de la Luna Roja», La canción secreta del mundo y El fin de los sueños, esta última escrita en colaboración con Gabriella Campbell. Ha recibido numerosos galardones, entre ellos el premio de la Universitat Politècnica de Catalunya de novela corta de ciencia ficción; el Alberto Magno, del que ha sido ganador en tres ocasiones, y el Domingo Santos por su relato La niña muerta.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias