Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
LAS RAÍCES DEL MAL (COMISARIO MICHELE BALISTRERI 2)
LAS RAÍCES DEL MAL (COMISARIO MICHELE BALISTRERI 2)
(edición digital)
2014
978-84-253-5213-3
NOVELA DE INTRIGA | COMISARIO MICHELE BALISTRERI
Epublication content package
Español
13,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel21,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Un thriller absoluto : un turbulento pasado de tensiones, intrigas y traiciones en el seno de una familia y en las altas esferas. Una investigación que años después reabre las heridas y desvela la verdad.

En el asfixiante agosto de 1982, Michele Balistreri es un comisario joven, cínico, que hace pocas semanas arruinó su primer caso. El asesinato de una estudiante recién llegada a Roma le obligará a enfrentarse a las sombras más oscuras de su pasado. Porque es allí, en la Trípoli de los sesenta, en los años en que cuatro niños sellaron su pacto de amistad con arena y sangre, donde se hunden las raíces del mal.

Roberto Costantini revela el turbulento pasado del comisario Balistreri en Las raíces del mal, que se erige en una precuela brillante, un thriller tanto o más poderoso y adictivo que el debut con el que sorprendió a críticos y lectores en 2011: Tú eres el mal.

Biografía del autor

Roberto Costantini nació en Trípoli (Libia) en 1952 y vive en Roma. En otoño de 2011 se convirtió en el autor revelación de la rentrée literaria italiana con la publicación de su primera novela, Tú eres el mal, protagonizada por el enigmático comisario Michele Balistreri. Fue finalista al Scerbanenco y ganó el Azzeccagarbugli, los dos premios de novela negra que se conceden anualmente en Italia, lleva vendidos más de 150.000 ejemplares en su país, y ha sido publicada con éxito en Alemania y Reino Unido. Ahora Costantini revela el turbulento pasado del comisario Balistreri en Las raíces del mal, que se erige en una precuela brillante, un thriller tanto o más poderoso y adictivo que el anterior.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

TÚ ERES EL MAL (COMISARIO MICHELE BALISTRERI 1)
año de edición: 2012
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias