"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
LAS RECETAS DE @ SASCHAFITNESS
LAS RECETAS DE @ SASCHAFITNESS
(edición digital)
2017
978-958-42-3893-1
FUERA DE COLECCIÓN
Epublication content package
Español
7,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Miles de seguidores en las redes sociales Twitter e Instagram las han probado y cada día piden más. Editorial Planeta lo ha hecho realidad: 'Las recetas de @SaschaFitness' llegan en formato libro para el público general.

Si la disciplina de comer saludablemente llegara a desgastar las ideas y la creatividad, Sascha Barboza entrenadora personal de fitness ganadora del National Physique Committe 2013 ofrece soluciones saludables, prácticas y deliciosas.

Este libro recopila las opciones más exitosas que circulan en las redes y algunas nuevas propuestas. El lector no sólo encontrará recetas para desayunos, meriendas, platos fuertes y postres, sino también información sobre las propiedades de los alimentos y el funcionamiento de nuestro cuerpo.

¿Somos lo que comemos? Entonces no lo dejemos a la improvisación. Toma lápiz y papel, y diseña tu menú. ¡Tu cuerpo lo agradecerá!

Biografía del autor

Sascha Barboza (Maracaibo, 1984) es Personal Fitness Trainer de la ISSA y tiene un máster en Nutrición Fitness y estudios en nutrición deportiva de la Federación Española de Culturismo. Sascha concibe el fitness como una forma de vida y para ella la palabra «dieta» no existe: comer sano es su premisa.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias