"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
LAS RUINAS
LAS RUINAS
(edición digital)
2016
978-84-9069-400-8
SIN ASIGNAR
Epublication content package
Español
5,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Las vacaciones mexicanas de unos jóvenes estadounidenses dejarán de ser unos días de diversión para convertirse en una auténtica pesadilla.

Stephen King dice de ella: «Suspense al más puro estilo Ruth Rendell. Smith pretende aterrorizar al lector y lo consigue, y lo hace de una manera directa, sin atajos: Las ruinas es un prolongado grito de horror

Unos jóvenes norteamericanos de vacaciones en México ven como estas se convierten en una pesadilla. Lo que iba a ser un trekking emocionante por la jungla, pasa a ser una caza y captura en la que ellos serán las víctimas.

«La enredadera era la razón de su cautividad allí: esa era la esencia de lo que les estaba diciendo Jeff. Los mayas habían conseguido formar un claro al pie de la colina sembrando el suelo con sal, todo con la intención de aislar a la planta. La teoría de Jeff era que la enredadera se reproducía por contacto. Cuando la tocaban recogían las semillas, las esporas, o lo que fuese que les sirviese de medio de reproducción, y si cruzaban el claro, se las llevarían consigo. Por eso los mayas no los dejaban salir de la colina.

- ¿Y los pájaros? -preguntó Mathias

- No hay pájaros -interrumpió Jeff-. ¿No lo has notado? Ni los pájaros ni insectos; ningún ser vivo aparte de nosotros y la planta.»

Biografía del autor

Scott Smith estudió en Darmouth College y la Universidad de Columbia. Es escritor y guionista, autor de Un plan sencillo, que logró el respaldo de crítica y público; esta novela así como Las ruinas han sido llevadas al cine. En la actualidad vive en la ciudad de Nueva York.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias