Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

LAS SIETE REGLAS DEL STORYTELLING
LAS SIETE REGLAS DEL STORYTELLING. INSPIRE A SU EQUIPO CON LIDERAZGO AUTÉNTIC
(edición digital)
2014
168
978-950-641-751-2
Epublication content package
Español
12,49
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Contar cuentos, relatar anécdotas, la historia oral es uno de los fundamentos de la sociedad humana. El storytellingacerca esa simple y esencial tradición, olvidada tanto por el liderazgo como por el marketing, para acceder a una comunicación directa y autentica en nuestra organización y acerca de nuestros productos. Las siete reglas del Storytelling muestra cómo acercarse al arte de atraer y reunir a las personas en torno a ideas, y por tanto inspirarlas e influir en ellas de forma duradera. Compartir emociones, descubrir su personalidad y conocer su pasado con el objetivo de crear y utilizar una forma de expresión sincera, brindar a todos la oportunidad de participar en lo que se convertirá en una aventura común, ese es el secreto del ?storytelling". John Sadowsky y Loïck Roche demostrarán cómo hacerlo, respetando las siete reglas y cuidando cada paso, permitiendole dominar esta técnica. Comprométase con un viaje interior; relate la historia que mejor lo represente; cree el compromiso con quienes trabajan; sea uno mismo; manifieste sus ideas; personalice sus historias y simplifique el relato. Con diferentes personalidades y experiencias, los grandes líderes han demostrado tener mucho éxito en el ?storytelling?, como Steve Jobs y Jack Welch, al igual que Gandhi, Anwar el Sadat, Martin Luther King y Barack Obama. El líder aprenderá, con la ayuda de Las siete reglas del Storytellingponer en escena su propia historia y transformarla en una poderosa herramienta al servicio de su liderazgo.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias