"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

REFERENCIA CIENCIA / Hª / DICCIONARIOS
LAS SUSTANCIAS DE LOS SUEÑOS
LAS SUSTANCIAS DE LOS SUEÑOS. NEUROPSICOFARMACOLOGÍA
(edición digital)
2014
355
978-607-16-1850-4
LA CIENCIA PARA TODOS
Epublication content package
Español
4,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

En las cinco partes de esta obra se examina la anatomía, la fisiología y la bioquímica del sistema nervioso; los principios generales de la acción farmacológica; los efectos de los neurofármacos y psicofármacos, las sustancias llamadas alucinógenas y el problema del abuso de drogas, incluyendo la dependencia. Al final se presenta un apéndice sobre las bases generales del tratamiento de intoxicaciones por neuropsicofármacos.

Biografía del autor

Simón Brailowsky (1948-1998), médico cirujano por la UNAM, doctor en ciencias de la vida y de la salud por la Universidad de París y becario de la Fundación Guggenheim, mereció el reconocimiento internacional por sus investigaciones sobre el cerebro y por su labor de divulgación. El FCE ha publicado, también de su autoría, El cerebro averiado: plasticidad cerebral y recuperación funcional (1998) y Las sustancias de los sueños: neuropsicofarmacología (2002).


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias