Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
LATENTES
LATENTES. CRIANZA ENTRE LOS 6 Y LOS 11 AÑOS
(edición digital)
2015
978-950-28-0827-7
AUTOAYUDA Y SUPERACION-GRIJALB
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La etapa de latencia en los niños comprende el período que se extiende entre los 6 y los 11 años.
Es aquel momento de aparente paz en el cual nos despedimos del tipo de crianza que demandan los primeros años de vida y todavía no lidiamos con los avatares de la adolescencia. Esa temporada tranquila en la que van al colegio primario y parece que está todo bien es fundamental para conversar con nuestros hijos sobre algunos temas indispensables para afrontar su futuro, que en nuestra infancia estaban implícitos en la crianza pero que hoy es necesario abordar.
La autora propone aprovechar esa etapa para fortalecer en nuestros hijos las bases de su integridad personal: disciplina y límites, valores morales, amistad, amor, cuidado del cuerpo, sexualidad y toma de decisiones. Protegerlos para que no salteen ni quemen etapas y que, de esa forma, disfruten a pleno de cada una. Se trata de trabajar algunos conceptos e ideas para que los incorporen a su capital interno y los sostengan cuando, en la adolescencia, sus ideas y teorías infantiles empiecen a tambalear.
Maritchu Seitún se convirtió en referente para las nuevas generaciones. Cada vez más padres encuentran en esta reconocida psicóloga la guía que hoy necesitan para acompañar a sus hijos en el crecimiento.

Biografía del autor

Maritchu Seitún es psicóloga especializada en crianza. Trabaja con familias, en entrevistas de orientación. Publicó los libros Criar hijos confiados, motivados y seguros y Capacitación emocional para la familia.
Su hija, Sofía Chas, es diseñadora gráfica e ilustradora de libros para chicos.
CUENTOS PARA CRECER es una colección creada para abordar los "temas difíciles" de la primera infancia pensando en los niños y en los adultos, de un modo lúdico en el primer caso y reflexivo en el segundo.
Son historias entretenidas, con personajes creíbles, a los que les pasan las mismas cosas que a todos los chicos, y logran atravesarlas con el acompañamiento y la ayuda de sus adultos cercanos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

CAPACITACIÓN EMOCIONAL PARA LA FAMILIA
año de edición: 2013
formato: Epublication content package
+ info
CRIAR HIJOS CONFIADOS, MOTIVADOS Y SEGUROS
año de edición: 2011
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias