"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ENSAYO ANTROPOLOGIA
LATOK II: PELIGRO EN LA CUMBRE
LATOK II: PELIGRO EN LA CUMBRE
(edición digital)
2017
148
978-84-17072-63-6
PDF
Español
4,00
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Rodrigo queda atrapado en la cumbre del Latok II. La expedición organizada para rescatar el cuerpo de Óscar, fallecido un año antes, parece que ha fracasado. Ina, su fiel amiga y alumna, recoge en un diario las cartas que nunca llegarán a sus manos? Regina, Ina para la familia, escribe cartas complejas que reflejan el sufrimiento oculto de quien, superdotada a nivel cognitivo, necesita el estímulo afectivo de los que la rodean para crecer en la propia estima. En un caserío aislado en la montaña, envuelta en una peligrosa e inesperada aventura junto a los más jóvenes de su familia, Ina vivirá hechos y situaciones poco comunes que le permitirán reflexionar sobre la realidad de un modo más profundo. Todos unidos, como en una cordada, descubren que la lucha personal por alcanzar una vida más lograda es similar a la lucha por escalar la cumbre de una magnífica montaña. Supone esfuerzo, ilusión, optimismo en ese deseo por alcanzar la propia cima. Esta escalada no deja de tener sus peligros porque exige superar lo más débil del propio ser para elevarse a la inseguridad de las alturas. Pero solo desde allí, sobre las nubes, se vislumbra eternamente el sol.

Biografía del autor

MªJosé Molina Mestre nace en Alcalalí, provincia de Alicante. Estudia Magisterio, Pedagogía y Máster en Asesoramiento familiar en Valencia. Ejerce actualmente como profesora y orientadora en Altaviana, Centro de Formación Profesional de Grado Medio y Superior de Valencia. Desde 1989 ha estado en contacto con las problemáticas juveniles y ha impartido distintas materias relacionadas con la ética profesional, las habilidades sociales y la salud emocional. Su interés por la literatura ha estado siempre presente en su tarea docente. Ha publicado en distintas editoriales las siguientes obras: Flor de Loto : Ediciones Palmero, 2008. Atrapados en el misterio : Editorial Brief, 1ª ed.2009/ 2ª ed. 2013. Miradas al Evangelio con ojos de mujer : Editorial Montecarmelo, 2015.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias