Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

ficha técnica

BEST-SELLERS
LAURA LLEGA AL FINAL DEL CAMINO (LAURA VA A POR TODAS 2)
LAURA LLEGA AL FINAL DEL CAMINO (LAURA VA A POR TODAS 2)
(edición digital)
2016
224
978-84-663-3727-4
BEST SELLER | LAURA VA A POR TODAS
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel7,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Laura llega al final del camino es la continuación de Laura va a por todas, la comedia romántica moderna más adictiva y divertida sobre una treintañera en busca del amor.

«Disfruta del ahora, deja atrás el ayer.»

Laura sabe que todo ha acabado con Mateo. Tras tanto sufrimiento, cree que por fin ha aceptado que no la recuerda, y ha intentado seguir con su vida lo mejor que ha podido. Sale de vez en cuando con Luis y la pandilla y procura sobreponerse al dolor. Y, sin embargo, Laura aún tiene muy presentes todos y cada uno de los momentos que Mateo y ella pasaron juntos.

El destino volverá a cruzar sus caminos cuando un accidentado encuentro con Mateo haga que su frágil recuperación salte por los aires. Ahora, ese hombre que no la recuerda y que ella está tratando de olvidar quiere conocerla e intentar rememorar para llenar el vacío que siente en su vida.

Laura se debate entre pasar página o volver a tratar a aquel a quien creía su verdadero amor, y las dudas la asaltan: ¿y si no la recuerda nunca? ¿Y si, después de todo, es mejor olvidar?

Reseña:
«La pluma de Marta Francés es sencilla, ligera y muy fluida.»
Adictas romántica

Biografía del autor

Marta Francés nació en Zaragoza el 5 de noviembre de 1982. Desde hace unos años la escritura se ha convertido en una pasión para ella, llenando por completo todas las horas libres que puede dedicarle. Alegre, optimista, divertida -aunque un poco reservada al principio- y amante de la música, es de las que dicen que sería terrible vivir sin ella. También se considera una gran cinéfila y fan de las buenas series de televisión. Si quieres sacar un buen tema de conversación con ella háblale de Juego de Tronos y todas las locas teorías que tengas sobre sus personajes. Definitivamente habrás acertado en el pleno. Le encanta disfrutar de un buen libro en la comodidad de su hogar, acurrucada en su sofá y disfrutando de las sensaciones que desencadena en su interior. Pero si hay algo de lo que se sienta realmente orgullosa es de su gente, su familia y sus amigos, su mayor tesoro. Ha publicado hasta la fecha cinco novelas, una autopublicada y cuatro en dos pequeñaseditoriales. Laura va a por todas es su último libro.

Si quieres saber más, puedes seguir a la autora en Facebook (MartaFrancesNovelas), Twitter (@martafrances_c), Instagram (@martuki_splash) y en su blog www.blogdemartuki.wordpress.com.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LAURA VA A POR TODAS (LAURA VA A POR TODAS 1)
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
páginas: 216
+ info
CONTROLANDO A LA ESTRELLA
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias