"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

LECCIONES DE SEDUCCIÓN
LECCIONES DE SEDUCCIÓN
(edición digital)
2017
352
978-84-9944-158-0
Epublication content package
Español
2,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Su origen de niña abandonada ha marcado profundamente a Vivianna Greentree. A pesar de ser una atractiva dama en edad de casarse, viaja a Londres para ayudar a las directoras de un orfanato que está a punto de ser demolido. Confía en hacer entrar en razón al propietario del edificio, pero se encuentra con que lord Oliver Montgomery es un canalla sin escrúpulos. Poco puede hacer por convencerlo con argumentos lógicos, así que opta por el camino más antiguo y eficaz: seducirlo con sus armas de mujer. Para lograr su objetivo con el inquietante Oliver, Vivianna cuenta con la ayuda de Madame Afrodita, la cortesana más famosa del Londres de 1840. Siguiendo sus consejos, la joven conseguirá hechizar a lord Montgomery. Pero lo que empieza como un juego crecerá hasta convertirse en una ardiente guerra de seducción y atracción mutua que ellos harán todo lo posible por ocultar, por distintas y peligrosas razones.

Biografía del autor

La mitad del dúo de autores del matrimonio Bennett & Slater, Sarah es originaria de Nueva Zelanda y vive en Windy Welly, la capital de la nación. La carrera de Sarah como escritora de viajes empezó en 2001, después de trabajar durante dos años en la oficina de Londres de Lonely Planet. Sarah y Lee viven en Wellington, pero pasan muchos meses en la carretera todos los años, en su pequeña autocaravana. Son especialistas en aventuras de cariz suave (senderismo sin crampones). Son autores de guías como Hiking & Tramping New Zealand, así como de cuatro ediciones de New Zealand, de Lonely Planet. Sus otros libros incluyen Let's Go Camping: 66 great places to pitch your tent or park your van (Random House, 2009); The New Zealand Tramper's Handbook (Craig Potton Publishing, 2010); y su guía independiente de la capital, The Best of Wellington. Sus artículos aparecen en varios medios destacando Lonelyplanet.com, The Telegraph UK y BBC Travel. Sarah también es Editora Asociada en la aclamada editorial de Nueva Zelanda Awa Press (www.awapress.com).


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias