Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

AUTOAYUDA
LECCIONES DEL CIELO
LECCIONES DEL CIELO. DIEZ COSAS SOBRE DIOS QUE APRENDÍ CUANDO VIAJÉ AL CIELO
(edición digital)
2014
978-84-08-12907-3
AUTOAYUDA Y SUPERACIÓN
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel16,00 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

«Si el 9 de diciembre del año de mi accidente me hubieran preguntado quién es Dios, sólo habría podido ofrecer una respuesta lógica. Apenas un día después, mi punto de vista cambió radicalmente cuando me encontré flotando sobre una mesa de operaciones, rodeado de un equipo de médicos y enfermeras que trabajaban sobre mi cuerpo de manera frenética. [?] Y escuché unas palabras reconfortantes: ?No te preocupes, vas a vivir?...»

En su viaje al cielo, Steve Sjogren se encontró en un mundo celestial donde sintió una paz infinita. Al regresar tuvo que enfrentarse a las consecuencias de un error médico que casi acaba con su vida y a una inacabable agonía de pruebas. Sin embargo, una nueva fe más profunda y otra manera de entender a Dios le dieron las fuerzas para enfrentarse a las dificultades que tuvo que superar.

Biografía del autor

Steve Sjogren (SteveSjogren.com) ha vivido en Los Ángeles, Oslo, Baltimore, Cincinnati y Tampa, ciudades en las que, junto con su mujer, Janie, ha participado en la fundación de iglesias orientadas a gente espiritual pero no religiosa. La de Cincinnati, llamada VineyardCommunity, pasó de treinta miembros a más de seis mil, gracias sobre todo a sus fundadores, que ofrecían un servicio a la comunidad a través de actos altruistas como limpiar cuartos de baño, regalar botellas de agua fría en los semáforos y lavar coches por un dólar (es decir, ¡darle un dólar a la gente por el privilegio de lavarles el coche!). Steve y Janie son misioneros urbanos y trabajan en Kindness Outreach Ministries. Tienen tres hijos y una perrita dachshund de pelo largo llamada Olive. Puedes contactar con ellos en su página web: www.kindness.com


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias