"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
LECCIONES SOBRE LA VIDA DEL MONJE QUE VENDIÓ SU FERRARI
LECCIONES SOBRE LA VIDA DEL MONJE QUE VENDIÓ SU FERRARI
(edición digital)
2010
978-84-253-4539-5
AUTOAYUDA SUPERACION
Epublication content package
Español
4,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

101 sencillas soluciones a los problemas más complejos de la vida al tiempo que se crea un legado perdurable.

«Cuando naciste, llorabas mientras el mundo se regocijaba. Vive la vida de manera que cuando mueras el mundo llore mientras tú te regocijas.»

Antiguo proverbio sánscrito

¿Ha removido algo en tu interior esta perla de sabiduría? ¿Sientes que la vida se te escapa tan deprisa que nunca tendrás la oportunidad de vivir con la intensidad, la felicidad y la alegría que sabes que mereces? ¿Crees que has dilapidado tu vida corriendo en pos del éxito en vez de llenarla de significados profundos? Si es así, esta especialísima obra del gurú del liderazgo Robin Sharma, cuya serie de El monje que vendió su Ferrari ha transformado la vida de miles de personas, será la luz que te abrirá la visión hacia una nueva manera de vivir.

En este manual, ameno y lleno de sabiduría, Robin Sharma ofrece sencillas soluciones a los problemas más complejos de la vida, desde un poco conocido método para combatir el estrés y la preocupación hasta un modo eficacísimo de disfrutar de la vida, al tiempo que se crea un legado perdurable. «Honra tu pasado», «Empieza bien el día», «Ve tus problemas como bendiciones» y «Descubre tu vocación» son otros ejemplos de cómo Sharma aborda la necesidad del cambio.

Biografía del autor

Robin Sharma es uno de los mayores expertos mundiales en liderazgo, crecimiento personal y formación de altos ejecutivos. Sus libros, entre los que se incluyen El monje que vendió su Ferrari, Éxito: una guía extraordinaria, Triunfo: una guía para alcanzar la plenitud, El líder que no tenía cargo y Las cartas secretas del monje que vendió su Ferrari han sido publicados en más de cincuenta y cinco países y han alcanzado los primeros puestos en las listas de best sellers de todo el mundo. Sharma, además de mejorar la vida de millones de personas, ofrece claves imprescindibles para la consecución de un trabajo brillante: su poderoso mensaje ha sido aplicado por directivos, estrellas del rock, empresarios e incluso la realeza. Además de ser un respetado asesor de altos ejecutivos que buscan la excelencia, Robin Sharma es también un conferenciante muy solicitado. Es el fundador de Sharma Leadership International Inc., una empresa mundial de coaching y formación, entre cuyos clientes se encuentran Nike, Microsoft, General Electric, IBM, la Universidad de Yale o la NASA.

Para saber más sobre Robin Sharma puede visitar robinsharma.com


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LAS 8 CLAVES DEL LIDERAZGO DEL MONJE QUE VENDIÓ SU FERRARI
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
+ info
AUDAZ, PRODUCTIVO Y FELIZ
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias