"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

EMPRESA
LEGACY
LEGACY. 15 LECCIONES SOBRE LIDERAZGO
(edición digital)
2017
978-84-946166-3-1
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel16,90 €

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

En Legacy, James Kerr profundiza en el corazón del equipo más exitoso de la historia de cualquier deporte, los legendarios All Blacks de Nueva Zelanda, para revelarnos las 15 prácticas y poderosas lecciones de liderazgo para la vida y la empresa.

Legacy es un libro único, el libro de cabecera ideal para aquellos líderes de cualquier área, que hará reflexionar al lector sobre: ¿Cuáles son los secretos del éxito sostenido? ¿Cómo conseguir mantener altos standards de calidad, día tras día, semana tras semana, año tras año? ¿Cómo manejar la presión? ¿Cómo mantenerte al más alto nivel empresarial? ¿Qué dejarás detrás cuando te retires? Pero sobre todas las preguntas; ¿Cuál será el legado que dejas?

Un libro imprescindible, repleto de lecciones para la vida que dejará huella en todos los lectores.

«James Kerr ha escrito una obra portentosa: nos describe desde el interior cómo se construyó la cultura de equipo más formidable de la historia del deporte.» Martí Perarnau

Biografía del autor

James Kerr, autor best seller internacional, es director creativo y consultor de empresas multinacionales y de los líderes de esas empresas. Ex capitán del equipo de rugby de la Waihi School "Under Six Stone".


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias