Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
LEGÍTIMA DEFENSA
LEGÍTIMA DEFENSA
(edición digital)
2014
978-84-9062-148-6
BEST SELLER
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel9,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Un pleito de millones de dólares y un abogado de pacotilla...

Un thriller judicial sobre las injusticias de las grandes compañías y el valor verdaderamente frágil que tiene para ellas la salud.

Rudy Baylor es un abogado recién licenciado: tiene un caso, solamente uno, para saldar sus crecientes deudas. En él, debe enfrentarse a una gigantesca compañía de seguros, que podría haber salvado la vida de un hombre joven pero prefirió negarse a sufragar sus gastos médicos hasta que fue demasiado tarde. El litigio se podría cerrar con una condena de varios millones de dólares, pero hay un problema: Rudy no ha hablado nunca ante un tribunal. Y además debe enfrentarse a los abogados más caros, a profesionales que están acostumbrados a moverse entre mares de dinero.

Reseñas:
«Es el mejor escritor de thrillers vivo.»
Ken Follett

«Nos tiene pasando página hasta mucho después de la hora de ir a dormir... tan emocionante como una persecución de coches cargados de dinamita.»
Daily Mail

Biografía del autor

John Grisham (Jonesboro, Arkansas, 1955) se dedicaba a la abogacía antes de convertirse en un escritor de éxito mundial. Desde que publicó su primera novela en 1988, ha escrito casi una por año. Todas sin excepción han sido best sellers y ocho de ellas han resultado ser una magnífica fuente de guiones para el cine. Entre sus obras destacan los siguientes títulos, todos ellos convertidos también en películas de éxito: Tiempo de matar, La tapadera, El informe Pelícano, El cliente, Cámara de gas, Legítima defensa, El jurado. Sus últimas obras publicadas en España son: La apelación, El profesional, La trampa, La confesión, Los litigantes, El estafador, La herencia, El cliente y las novelas juveniles de la serie «Theodore Boone». John Grisham vive con su esposa y sus dos hijos a caballo entre Virginia y Mississippi.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

UN ABOGADO REBELDE
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info
EL FUGITIVO (THEODORE BOONE 5)
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias